a man stressed after a car accident in Bangor, ME

¿Herido en un accidente?

Si sufrió una lesión debido al descuido de otra persona, lucharemos por la compensación que se merece.

Get Your FREE Case Review

Si usted ha sido lesionado en un accidente y quiere ayuda, por favor, contáctenos.  La consulta es gratuita.  Puede usted llamarnos al class 207-775-3819 o escribirnos (rellene el formulario en esta página) a cualquier hora (24/7).  Abogado James Beardsley es especialista en accidentes de autos y puede hablar con usted en español.  Tenemos oficinas en Portland, Maine y Bangor, Maine pero podemos citar con usted en cualquier lugar en Maine.

Tratamos nuestros clientes como la familia.

Somos especialistas en accidentes.  Efectivamente, el cien por cien de nuestros casos son accidentes y la mayoría son de tránsito.  Usted puede ver algunos de nuestros resultados en este sitio, pero recuerde que cada caso es distinto.  Hemos ganado millones y millones de dólares para nuestros clientes en todo tipo de accidentes de tránsito, en los que se incluyen:

  • Accidentes de Autos
  • Accidentes de Motos
  • Accidentes de Peatones
  • Accidentes con Camiones

Entendemos que un accidente puede cambiar su vida, es inesperado y puede tener consecuencias muy graves.  Los daños pueden incluir problemas físicos y financieros.  Si usted ha sufrido un accidente debido a la negligencia de otra persona, puede recibir dinero para sus daños incluyendo facturas médicas, sueldos perdidos, dolor y sufrimiento y  también otras cosas.

No se le va a cobrar nada por aconsejarle. Si usted tiene un caso, podemos ser su abogado bajo un contrato en el cuál dice, que el abogado trabajará para usted sin cobrar nada hasta que su caso esté resuelto.  Nunca tendrá que pagar dinero de su bolsillo para nuestros servicios legales.  Al finalizar el caso, el abogado le cobrará un porcentaje de las ganancias. Si no se gana el caso, no hay costo alguno.

Si usted ha sido lesionado en un accidente en cualquier lugar en Maine, póngase en contacto con nosotros hoy en Lowry & Associates para una consulta legal gratuita.