Man With Lower Back Pain Stock Photo

Las reclamaciones de lesiones personales más comunes

Una reclamación de lesiones personales es una de las reclamaciones más difíciles que uno tiene que lidiar. Pasar por lo de una batalla legal es la última cosa que quieres hacer cuando está tratando de recuperarte. La responsabilidad de las facturas médicas y los salarios perdidos se acumulan rápidamente. De todos modos, es posible que usted no tenga elección. Afortunadamente, el proceso se hace más fácil con la ayuda de un abogado experimentado de lesiones personales.

Si usted quiere tener éxito en su caso, hay que tener conocimiento de los varios tipos de las reclamaciones de lesiones personales. Se puede lesionarse de varias maneras que sería la responsabilidad de otro debido a su comportamiento de negligencia. Saber si su accidente califica ser un reclamo de una lesión personal es el primer paso para recibir la compensación que usted se merece. Aprende de los tipos de reclamaciones de lesiones personales más comunes y descubre cómo un abogado de lesiones personales de Maine se puede ayudar.

Accidentes de auto

Los tipos de lesiónes personales más comúnes son los accidentes de auto. Eso tiene que ver con una variedad de accidentes incluyendo los autos, las camionetas, los autobuses, las motocicletas y bicicletas. El propósito principal de un reclamo de un accidente de auto es recibir la compensación de los responsables. No siempre es fácil determinar la culpabilidad de uno, por eso, usted debería contratar a un abogado de lesiones personales de Maine quien está de su lado.

Para ganar un caso de un accidente de auto, uno tiene que hacer algunas cosas. Primero, usted tendria que demostrar que el demandado estaba manejando de una manera negligente y no estaba siguiendo las reglas de conducir y no está tratando de manejar de una manera cuidadosamente. Después, hay que mostrar la enlace entre su negligencia y la accidente y sus lesiones y pérdidas. La negligencia en si existe en varias maneras. Es posible que se iban manejando imprudentemente o estaba distraído por un celular u otro aparato electrónico. O, quizás estaba actuando de una manera agresivamente hacia usted, entre otras cosas.  

Es importante saber que algunos estados se considera ‘un estado no culpable’ que quiere decir los daños sufridos son recibido de su propia compañía de seguro hasta que ocurre un herido grave. En el estado de Maine, es un estado de ‘culpabilidad’ que significa que se puede recibir una compensación del otro chófer y su asegurado si usted provee una muestra de que ellos son responsables y actuaban de una manera no cuidadosa.

Resbalón y caída

Los reclamos de resbalón y caída resultan de los incidentes donde uno cae y es lesionado en un lugar que no debería tener condiciones peligrosas. Tener una condición peligrosa es muy importante anotar que no se puede presentar un reclamo si usted sufrió un resbalón de sus propios cordones. Como los accidentes de autos y cualquier otro tipo de lesión personal, tendrá que demostrar que la negligencia de una persona causó las condiciones peligrosas.

No hay una sola solución para determinar si un reclamo califica como un caso de resbalón y caida. En general, hay que ser el resultado de la negligencia de otro. Por ejemplo, si usted resbala en un supermercado por un charco, esa tienda podría ser culpable porque ellos tiene la responsabilidad de limpiar un desastre resbaladizo o por lo menos dejar un letrero de precaución.

El tipo de caso de resbalón y caida más común es cuando un propietario debería saber de una condición peligrosa, pero es lo más difícil discutir en la corte. Definir cuales son los peligros que un propietario debería saber de qué está pasando en su negocio es primeramente determinada del sentido común. Aunque puede ser razonable, la falta de una guía específica puede dejar que surgen una defensa del otro lado que le impide recibir la compensación que usted se merece.  

Mordidas de perro

Una mordida de perro es exactamente lo que es. Ese tipo de lesión personal ocurre cuando el perro de uno le muerde. La responsabilidad de las mordidas de perro en la mayoría de los casos pertenecen a sus dueños, pero cada estado tiene sus propias reglas. En el estado de Maine, los casos de mordidas de perro tienen una responsabilidad estricta, quiere decir que no tiene establecer que el dueño tiene la responsabilidad de la mordida de perro. Es algo asumido. El estado de Maine tiene excepción, de todos modos no se aplica si usted está en la propiedad del dueño.

Si usted está en la propiedad del dueño cuando usted fue mordido, tiene que mostrar que el dueño fue negligente en prevenir la mordida. Esa regla deja surgir dos defensas comunes que puede ser usado contra de usted. Esa es la primera provocación. Si podría ser posible que usted provocó al perro, es posible que no tendría un reclamo. Los dueños del perro podrían decir que usted está traspasando en su propiedad. Puede ser posible que surja un argumento de la negligencia comparativa a favor del dueño del perro.

Abogado de Lesiones Personales de Maine

No importa qué tipo de lesión personal usted ha sufrido, necesitará el asesoramiento de un abogado experimentado de lesiónes personales en su caso. Mostrar la responsabilidad en la corte es muy difícil por su cuenta, por eso usted necesita un experto a su lado quien luchará por la compensación que usted se merece.  En Lowry Law, podemos ofrecer eso, gracias a nuestros años de experiencia y historia de casos exitosos. Especializamos en la ley de lesiones personales exclusivamente, por eso, contactenos hoy para saber cómo podemos ganar para usted.

¡Comparte esta publicación, Escoja Su Plataforma!

2019-06-03T09:50:20-04:00


Let's Get In Touch

Get Your Free Case Review

Maine Personal Injury Lawyers Disclaimer: The content of this website is presented by Lowry & Associates. It is not intended to be legal advice, but general information related to legal issues commonly encountered with personal injury. If you or a loved one has suffered an unjust personal injury, contact us for a free case evaluation. Serving the Bangor, Biddeford, Lewiston, and Portland, Maine area.