Man Having Blood Pressure Taken

Qué hacer después de un accidente automovilístico?

El año pasado había casi 300 accidentes de auto que involucraron un alce en el estado de Maine. Afortunadamente, los números están bajando cada año, pero es un ejemplo de los peligros de manejar en nuestras carreteras.

Según un reporte estatal, hay por lo menos un accidente automovilístico cada 60 segundos en el estado de Maine. El reporte dice que cada 60 horas una persona muere por causa de un accidente automovilístico.  Por eso, hay alta probabilidad de que, si usted o un ser querido ha sufrido un accidente en el estado de Maine, podría tener preguntas de lo que debería hacer uno después de un accidente de auto. Un abogado de accidente de auto como los de Lowry & Associates están dispuestos a contestar todas las preguntas que usted tiene y estamos listos para ayudarle.

Inmediatamente después de un accidente de auto lo que debería hacer es llamar a la policía para reportar el accidente. Mientras está esperando que llegue la policía, es recomendable si se puede, que tome fotos de los autos involucrados prestando atención a los daños. También, si hay pasajeros con usted, debe tomar fotos de sus lesiones. Si usted está gravemente herido o si no se puede tomar fotos, no es necesario en este momento, porque la salud es más importante. Por eso, usted debe recibir tratamiento médico si ha sido lesionado. Entonces, cuando pueda, debe hablar con un abogado de accidente de auto de la firma de Lowry & Associates.

Hay que ir al médico después de un accidente

Lowry Spanish Auto Accident Infographic

Es importante recibir tratamiento médico después de un accidente de auto porque uno podría ser más lesionado de lo que piense. Es probable que usted tiene lesiones graves. Si es la primera vez que ha tenido un accidente, es probable que tiene muchas preguntas.

Si es posible, deja que un profesional médico lo revise después de un accidente. Recomendamos que no espere mucho tiempo después de un accidente para recibir tratamiento médico porque puede perjudicar su caso.

Después de un accidente la adrenalina corre y es muy común estar en un estado de shock. También es muy común que no se siente los dolores inmediatamente. Ten cuidado. Usted no quiere tomar riesgos cuando tiene que ver con su salud. Nuestros abogados han trabajado con clientes que esperaban antes de ir a un m édico y tenían lesiones graves. Resulta que sufrieron más y le costaban mucho recuperarse.

¿Qué hago si no tengo seguro médico?

No se preocupe si usted no tiene seguro médico. No deje de recibir el tratamiento médico que usted necesita. Llame a los experimentados abogados de Lowry & Associates. Podemos ayudarle conseguir un médico sin tener el seguro necesario. Es posible porque tenemos una lista de médicos que le darán una cita médica después de que usted firme un papel que los pagara de un arreglo monetario al final del caso.

Otra manera de recibir tratamiento sin tener seguro médico es por medio de MedPay en la cobertura de su seguro de auto. Lo mínimo que uno tiene que mantener en su seguro de auto es $2,000 en el estado de Maine. Los abogados de Lowry & Associates son expertos en revisar su póliza de seguro de auto para saber si usted tiene esa protección.

El impacto de esperar antes de recibir tratamiento médico tiene que ver con el abogado. Si el abogado está demandando de la compañía de seguro que pague cierta cantidad de dinero por sus lesiones, la compañía de seguro podría decir que usted no tiene lesiones graves porque esperaba tanto tiempo antes de recibir tratamiento. Los abogados de Lowry & Associates no quiere dar excusas a las compañías de seguro para reducir la cantidad de dinero que usted merece en un arreglo monetario.

¿Porque tiene que llamar a un abogado de accidentes?

Scales Of Justice Stock Photo

En la firma de abogados Lowry & Associates – queremos proteger su derecho de un reclamo para sus lesiones. En nuestra oficina ofrecemos una consulta gratis con uno de nuestros abogados de accidentes. Estamos aquí para trabajar para usted. Es posible que usted no tiene experiencia o tiene miedo contratar a un abogado, pero no hay nada de qué temer.

Recomendamos que usted hable con uno de nuestros abogados licenciados para practicar la ley antes de llamar a la compañía de seguro. Nuestro equipo tiene la experiencia en los casos de accidentes y eficaz de ayudar a las víctimas lesionadas de accidentes de auto. La compañía de seguro tiene sus propios abogados trabajando para ellos. Usted necesita a un abogado a su lado que le proteja. Aparte, conocemos muy bien todos los trucos que tienen las compañías de seguro. Ellos no quieren que usted reciba todo el dinero que merece después de un accidente. ¡Para hablar con alguien de su accidente en español, favor de llamarnos hoy!

2018-11-08T17:51:56-04:00


Let's Get In Touch

Get Your Free Case Review

Maine Personal Injury Lawyers Disclaimer: The content of this website is presented by Lowry & Associates. It is not intended to be legal advice, but general information related to legal issues commonly encountered with personal injury. If you or a loved one has suffered an unjust personal injury, contact us for a free case evaluation. Serving the Bangor, Biddeford, Lewiston, and Portland, Maine area.